Quienes Somos

Nuestro perfil

La publicación independiente no es algo nuevo. Desde Virgina y Leonard Woolf fundando Hogarth Press, a los primeros días de Farrar, Straus & Giroux y Olympia Press, las editoriales independientes o alternativas han sido responsables de mucho de la mejor y más arriesgada literatura.

Pese a los augurios apocalípticos del fin del libro en papel, las editoriales independientes siguen proliferando, ya sea publicando en formatos de lujo como los de Perceval Press, o artesanales como los de las editoriales cartoneras.

El cubo de papel con hojas, como decía Borges, sigue siendo el objeto más adecuado a los hábitos y expectativas de los lectores que entablan un diálogo profundo con las obras que apelan a sus intereses. Puede que disminuyan los tirajes de las ediciones, que las editoriales operen en nichos de mercado cada vez más segmentados, pero el libro no dejará de existir.

Estratos narrativa tiene como misión publicar obras de autores que no tengan interés en trabajar para corporaciones, o que sean ignorados por el mainstream. Nos interesa lo extraño, lo experimental, lo inclasificable. Nuestra meta consiste en minimizar los costos de producción sin comprometer la calidad del producto, así mismo ofrecer a los autores que trabajen con nosotros un trato digno que no incluya retener derechos más allá de una primera edición, por ejemplo. Nuestro compromiso con la calidad superior de toda obra a ser publicada es total, y para ello contamos con profesionales altamente calificados en todas las áreas involucradas en el proceso de edición, corrección, maquetación, impresión y distribución de nuestros títulos.

Equipo Estratos Narrativa:

Plantilla CARGOS 3

Plantilla CARGOS 1

Plantilla CARGOS 2

Plantilla CARGOS 4


Plantilla CARGOS 2Plantilla CARGOS 4


Se han cerrado los comentarios