Monstruos Humanos

Carlos Llorò curvas

Titulo: Monstruos Humanos: la retorcida naturaleza de los asesinos en serie.

Autor: Álvaro Matus.

Extensión: 427 páginas.

Fecha: 2018.

Reseña: Este libro es un viaje vertiginoso por los rincones más oscuros y perturbadores de la naturaleza humana. Allí donde la sangre, la muerte y el placer, convergen en un festín inquietante y macabro.

Los asesinos en serie, nos han acompañado desde el principio de los tiempos y, de cierto modo, han sido un tema tabú en nuestra sociedad. Porque no nos referimos a sujetos que realizan asesinatos por dinero, venganza o celos; sino a un tipo de homicida con motivaciones mucho más perversas y repulsivas.

¿Qué es un asesino en serie? ¿Por qué matan? ¿Qué tan diferentes son de nosotros mismos? La mejor forma de conocerlos, es revisar sus historias y tratar de sacar conclusiones.

No será un viaje placentero ni bonito; pero tampoco resulta antojadizo. Como diría el afamado historiador Paul Preston: “Quien no conoce su historia, está condenado a repetir sus errores”.

slider 44 copia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>