El lugar donde nadie aplaude

Carlos Llorò curvas

Titulo: El lugar donde nadie aplaude.

Autor: Carlos Lloró.

Extensión: 178 páginas.

Fecha: 2016.

Reseña: Hay un lugar donde nadie aplaude, un lugar que parece hostil y severo, pero donde si pegas el oído contra la tierra, podrás escuchar el murmullo de una corriente subterránea en la que reconocerás tu verdadera voz. Esto es lo que Carlos Lloró en esencia nos transmite en el presente volumen, un compendio de reflexiones, manifiestos y epifanías que nos ofrecen un panorama bastante completo de la forma en que su autor descubrió este lugar carente de aplausos, donde tuvo a bien asentarse. Tal y como Lloró asevera, el lugar donde nadie aplaude es frío y deshabitado. Pero en él se producen, de cuando en cuando, apariciones milagrosas. Como lo es este libro (reseña por Sergio Alejandro Amira).

El poeta Héctor Hernández Montecinos expresa: “Su lectura ancestral y futurista de decenas de libros, escrituras y autores es alucinante. Una obra única, oscura y luminosa, mágica y actual: imperdible”.

 

slider 44 copia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>