Armando Rosselot

ROSSELOT

Armando Rosselot. Nacido en Santiago, en 1967. Estudió en el colegio The Grange School toda su educación escolar. Ingeniero en sonido (U. Vicente Pérez Rosales ) y diplomado en literatura infantil y juvenil (Idea-Usah 2015).

En 2006 publico un libro de poesía por editorial Mago Editores, llamado Huesos de Pollo Bicéfalo, ha publicado poesía y relatos en libros de antologías en Chile (Bordecerro y Plaza italia) y España (Especial Asimov de Libro Andrómeda y Eridiano Chile de Alfa Eridiani). En 2007 sale el relato Los niños se aburren por la tarde, en el libro de relatos fantásticos Alucinaciones TXT de editorial Puerto de Escape en Chile.

Además ha publicado relatos en los libros de literatura fantástica y ciencia ficción POLIEDRO. Poliedro I (2006), Poliedro 2 (2007), Poliedro 3 (2008), Poliedro 4 ( 2010) y el volumen 5 el 2015, del Grupo Poliedro. Siendo, hasta ahora, uno de los editores del proyecto. En 2009, en noviembre publicó la novela fantástica juvenil: Te llamarás Konnalef, de editorial Forja, Chile.

En Noviembre del 2014 publicó su 2da novela Tarsis, primera de una tetralogía (8128), por la editorial Austrobórea. En 2015 publica 2 poemarios pequeños por Opalina Cartonera: Anexos del siglo pasado y Otro Suelo. En Noviembre del 2015 se publica la 2da novela de la tetralogía: Entidad, también por Austrobórea.

El 2016 se realizó la re publicación de la primera novela juvenil Te llamarás konnalef la que fue por completo corregida, ya que tendrá una segunda parte. La nueva versión se llama TOKI ( Ed. Segismundo); también se publicó un poemario: American Home ( Ed. Askasis). El 2017 lanzó su poemario Cementerio de Mundo por Cerrojo Ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>