TRIPLE LANZAMIENTO: “PAMA & LOS ELEGIDOS”, “MAD LOVE 500”, “ÁNIMA: INFECCIÓN”

afiche

Los invitamos al lanzamiento oficial de tres magnificas obras a manos de Mitomano Comics y Estratos; el cómic “El Ánima del Puerto: Infección”, la novela gráfica “Pama & Los Elegidos” y “Mad Love 500”, el primer libro publicado por la nueva línea editorial Estratos Narrativa.

El evento se realizará el miércoles 29 de Julio a las 19 horas en el auditorio del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes (CENTEX) ubicado en Sotomayor n° 233, Valparaíso (frente a Plaza Sotomayor). Estarán presentes los autores y contaremos con la presentación especial del destacado guionista y experto en historietas, Carlos Reyes (autor de “Heredia Detective”, “Los años de Allende” y director del sitio especializado Ergocomics). Entrada liberada, los esperamos.

ANIMA

Ánima: Infección: Una terrible enfermedad asola Valparaíso junto con la llegada del misterioso buque Oriflama. La desesperación y el caos se apoderan de la población llevando sus peticiones de salvación a “Ánima”. Él no solo tendrá que recurrir a sus poderes e inteligencia para salvar a su ciudad, sino que tendrá que establecer nuevas alianzas con insospechados resultados.

portada pama

Pama & los Elegidos: Pama” (niña con cualidades únicas y mágicas) vive junto a su amigo “Amun” en una apacible pueblo alejado de los grandes problemas y conflictos. Sin embargo, un día de manera inesperada su pueblo es masacrado, siendo ellos los únicos sobrevivientes. Luego de recuperarse de esta tragedia deciden comenzar un largo viaje con el fin de descubrir las razones de lo ocurrido. Así inician una gran aventura donde se encontrarán con difíciles obstáculos, pero también con inesperados amigos y aliados.

mad-love-cover

Mad Love 500: Este libro posee todo lo que tiene una buena “road movie”; nuestro protagonista conduce un Ford Galaxie 500 por rutas alejadas de los centros urbanos, su camino se cruza con el de una pareja de adolescentes que han huido de sus hogares, se encuentra con un profesor de Cambridge aburrido de la academia y con un misterioso escritor cubano autor de un libro infinito… hasta ahí las comparaciones.“Mad Love 500” es una historia como jamás has leído. Un viaje único que desafía las barreras del tiempo y el espacio.