Venta de primeros trabajos impresos de Mitomano Cómics

¡Amigos ya pueden adquirir las dos primeras obras de Mitomano Comics: “El Ánima del Puerto” y “Ayayemá, la Última Fuegüina”!. Estuvimos trabajando por casi un año para poder ver físicamente nuestras dos primeras obras en formato impreso, y como sabemos que muchos están esperando verlos y comprarlos, les dejamos la información de los dos cómics:

Título: EL ANIMA DEL PUERTO

Descripción: revista de 64 páginas a todo color. La revista está dividida en 2 historias autoconclusivas más material extra (relato alternativo y fichas técnicas de personajes).

Guión: Manuel Canto Carrizo, Daniel Fernández Leiva, Oliver Figueroa Anabalón
Ilustraciones: Francisco Fernández Leiva y Pablo Santander
Colores y Efectos: Claudio Fernández Ramírez y Ximena Rodríguez Valenzuela

Reseña: En esta publicación de Ánima se narran dos historias en la que hacen su aparición nuevos espectros del Multiverso Mitomano; Engüel y el Acumulador. Nuestro protagonista deberá ocupar todas sus habilidades para enfrentar a estos poderosos enemigos, encontrándose de paso con un nuevo aliado que lo ayudará en estos difíciles momentos.  Acción, suspenso  y misterio se plasman en este primer cómic impreso del superhéroe de Valparaíso llamado por sus habitantes como “El Ánima del Puerto”.

 

Título: AYAYEMÁ, LA ÚLTIMA FUEGÜINA

Descripción: revista de 64 páginas. Portada y Contraportada a Color. Interior en escala de grises y blanco/negro. Historia dividida en 3 capítulos más material extra (relato alternativo y fichas técnicas de personajes).

Guión: Manuel Canto Carrizo, Daniel Fernández Leiva, Oliver Figueroa Anabalón
Ilustraciones: Jaime Castro Leyton, German Adriazola, Francisco Fernández Leiva, Saúl González

Reseña: En este cómic se aborda la complicada situación que debe sobrellevar Annia, la que no sólo carga el peso de ser la última sobreviviente de su pueblo selknam sino que también deberá buscar una manera de controlar al poderoso demonio que lleva en su interior. Por si esto fuera poco, se cruza en su camino el temible Ha´saps quien está dispuesto a todo por acabar con Ayayemá y su portadora humana (Annia). Mucha acción y entretención se prometen en este primer cómic, que cuenta además con la participación de otros superhéroes del mundo Mitomano como son; Cubo, Mitosis y Lakum.