“Pama & Los Elegidos” llega a Comic Con Chile 2015

Como todos los años, Mitomano Comics y Línea Estratos presentan primicias y novedades para el evento comiquero del año, y el 2015 no es la excepción.  Además de presentar el segundo cómic impreso de Ánima, el superheroe fantasma de Valparaíso, llamado “Infección”, también presentaremos en exclusiva la primera aventura de “Pama & Los Elegidos” por vía de nuestra línea editorial Estratos.

pama

“Pama & Los Elegidos” es una obra escrita por Daniel Fernández Leiva (guionista de cómics como “El Alma Perdida de La Ciencia”, “Antú: El Dios Guerrero Mapuche” y “La maldición de La Animita”, y ganador del premio a “Mejor Guionista chileno de Cómic del 2014” entregado por el Festival Internacional del Cómic de Santiago) e ilustrada por su hermano Francisco Fernández Leiva (fundador de Mitomano Comics y dibujante en las historietas “El Ánima del Puerto”, “Ayayema; la última fueguina”, “El Alma Perdida de la Ciencia”, entre otros). Esta primera parte de la trilogía, consta de 80 páginas en escala de grises, donde se narra los inicios de “Pama”, una niña con cualidades mágicas y sobrehumanas, la que junto a su amigo inseparable “Amun”, se enfrascan en una extensa aventura para determinar las razones del misterioso (y trágico) genocidio de su pueblo. De esta manera, en el transcurso de su viaje se van encontrando con diversos problemas y obstáculos, así como también con algunos aliados que los van apoyando en esta difícil misión.

Esta inigualable aventura épica estará a la venta en exclusiva en el stand de Mitomano Comics de la Comic Con Chile 2015, la que se realizará en Espacio Riesco los días  29,30 y 31 de Mayo.

¡No se pierdan la oportunidad de sumergirse en este divertido cómic para todo público, y de llevar su ejemplar firmado y con dedicatoria de los mismos autores! ¡Los esperamos!