Estrenos que tendremos en Comic Con Chile 2017

Se aproxima la versión Comic Con Chile 2017, y como es costumbre, nuestra editorial trae grandes sorpresas ya que no solo estaremos con dos puestos (stands 1 y 2 de “Artist Valley”) sino que también estrenaremos 4 cómics nuevos:

1) Pama & los últimos Rebeldes

Pama 2 portada
Llega la continuación de “Pama & los elegidos” (2015). En los primeros meses de su viaje, Pama, Amun y compañía lograron superar inesperados obstáculos y vencer a poderosos enemigos, sin embargo, las dificultades solo están comenzando, ya que el temido Gespent y su ejército se encuentran tras sus pasos. ¿Lograrán superar las difíciles pruebas que se avecinan? Descúbrelo en este segundo capítulo de Pama, una historia cautivadora y única en su clase.
Obra escrita por Daniel Fernández Leiva e ilustrada por Francisco Fernández Leiva. Con 94 páginas en escala de grises.

2) Atom Candy: Temporada 2

atom candy portada
En este segundo tomo, Javiera se gradúa por fin de Enseñanza Media y forma la banda de rock Atom Candy, de la cual es líder, vocalista y compositora. Si bien en esta nueva etapa su gran amiga Nury se encuentra ausente, Javiera no se ha desconectado del todo con sus compañeras de escuela, siendo Melannie “Annie” Melnitz, su principal consejera y fuente de apoyo tras el abrupto final de la banda. ¿Se reconciliará Javiera con Emma, la guitarrista de Atom Candy?, ¿volverá a verse con el joven tatuador que conoció luego del último concierto?, ¿dónde está Nury, y quién, pero quién demonios es Bō?
Obra escrita por Sergio Alejandra Amira e ilustrada por Pablo Santander  y Jossy Alburquenque. Con 166 páginas en escala de grises.

3) Santos Dorados: Capitulo 1

santos dorados portada
Bienvenidos a la aventura del equipo de futbol Santos Dorados. El club inicia una difícil nueva temporada en el torneo nacional de fútbol, pero antes deberá enfrentarse con “el equipo del pueblo”, que fue elegido por votación popular, enfrentamiento que no solo les servirá para terminar su preparación de pretemporada, sino que también para poder encarar sus propios miedos como jugadores. Un obra que busca remontarnos a los cómics de “Barrabases” y a la serie animada “Los Supercampeones”.
Obra escrita por Oliver Figueroa Anabalón, ilustrada por Lautaro Osorio Ossandón, y coloreada por Mauricio Santos. Con 106 páginas a todo color.

4) Atómica: Cygnus

portada atomica
Javiera le revela a su mejor amiga que es Atómica, pero en ese preciso momento, es atacada por alguien tanto o más poderosa. ¿Podrá Atómica hacer frente a esta nueva adversaria, que además parece conocer su identidad real?
Obra escrita por Sergio Alejandro Amira e ilustrada por Felipe Norambuena. Con 24 páginas en escala de grises.

Así que los dejamos invitados a pasar por nuestros stands donde podrán llevarse estas obras con una dedicatoria especial de sus autores, además de poder tener la posibilidad de adquirir todo el resto de extenso nuestro catalogo.
Nos vemos del 26 al 28 de Mayo en Espacio Riesco.