Propuesta

Hola Amigos,

Les damos la más cordial bienvenida a Estratos Comics.

Como se habrán dado cuenta, Estratos es una editorial complementaria a Mitomano Comics en donde nuestros autores exploran otros tópicos en el cómic alejado de las temáticas super heroicas, para así indagar en ámbitos más experimentales con toda la variedad de posibilidades que nos ofrece el 9no arte y la literatura. Básicamente Estratos es una editorial creada para satisfacer las inquietudes artísticas alternativas tanto de nuestros creativos como también de otros autores que anhelen tener un medio profesional para presentar sus trabajos.

En nuestra página web podrán encontrar diferentes cómics gratuitos de las más diversas temáticas, géneros y estilos, los cuales podrán leer online y descargar en formato pdf. También podrán encontrar información sobre nuestros cómics exclusivos en formato impreso, cuyos detalles y puntos de venta pueden ser vistos en la sección Tienda.

Desde ya dejamos presentada la invitación para que todos nuestros lectores nos apoyen y se hagan participes de este proyecto, que como siempre será publicada con el mayor profesionalismo y cariño, que a esta altura son marcas acostumbradas de nuestra editorial.

Saludos Afectuosos a todos.

Atte.

Línea Estratos & Mitomano Cómics.

  • Me encantó la pagina. muy bien lograda y la posibilidad de bajar el comic… buenisimo!!
    Espero tener la posibilidad de publicar en esta gran pagina que nos da la posibilidad de publicar algo que las editoriales nosé si nos publicarían. Los mejores desesos y que viva el gore, el sadismo y la violencia!! (en el comic, por su puesto.)

    • estratos

      Gracias por tus palabras Juan, primero felicitaciones por tu gran trabajo en “Mundo: evolución o muerte”. Nuestra objetivo siempre ha sido ofrecer un medio distinto y de calidad para difundir trabajos del 9 arte, donde se pueda apoyar a autores que quieran publicar sus obras en un espacio profesional y serio.Obviamente estamos interesados en contar con tu talento en Estratos, te hemos respondido tu email para concretar de manera más expedita tu colaboración. Saludos.

  • Aliss

    Muy buena sección, esta buenísima, lo que si me gusto mas fueron los sountracks, están geniales, cuando tenga un poco mas de tiempo intentare mandar una propuesta, bueno muchos saludos y como siempre buen trabajo bye bye ^^

    • Hola Aliss, la sección de soundtracks está hecha por nosotros (creadores de Estratos),amigos y personas que han querido aportar en nuestra sección musical. Está de más decir que estás invitada a cooperar con nosotros, ya sea en el soundtrack, con cómics, ilustraciones o de la manera que estimes pertinente. Saludos, y gracias por apoyar a Línea Estratos.